Seiemmezzo Moto Morini
Versátil, divertida y al mismo tiempo multifacética, una compañera de confianza.
VER MÁS
X-CAPE
RIDE FREEDOM
Un sorprendente agarre a la carretera, haciéndola tan apta para puertos de montaña como para caminos de tierra.
VER MÁS

MOTOS

Moto Morini
X-cape - Moto Morini
X-cape - Moto Morini

LA NUEVA FORMA DE VIVIR LA MOTO

X-CAPE es la aventura al estilo de Moto Morini: versatilidad, diversión y comodidad destiladas en un aspecto futurista y llamativo. La rueda delantera de 19’’ y una gran horquilla delantera regulable de 50 mm de diámetro garantizan un sorprendente agarre a la carretera, haciéndola tan apta para puertos de montaña como para caminos de tierra.

El gran espacio del sillín, que también es cómodo para el pasajero del asiento trasero, está a solo 845 mm del suelo, pero ofrece una ergonomía perfecta también para los conductores más altos.

SEIEMMEZZO, MÁS QUE UNA MOTO

SEIEMMEZZO es más que una motocicleta, representa una familia real y propia dentro del mundo Moto Morini.
Versátil, divertido y al mismo tiempo multifacético, un compañero de confianza tanto para el movimiento diario como para los viajes de un día, es capaz de distinguirse por su simplicidad de conducción y el rigor del cuadro típico de la marca y motocicletas Moto Morini.

Nació con el objetivo de satisfacer a dos familias de motociclistas: los amantes de las motos naked por excelencia pueden encontrar en la versión STR a su compañero de juegos favorito y, en cambio, los que prefieren el mundo de la moda y la tendencia no pueden quedarse fascinados por el estilo único de la versión SCR. diseño y personalidad.

Moto Morini

HISTORIA

DESDE 1937 UNA HISTORIA ITALIANA

DESDE LOS NOMBRES QUE CONSTRUYERON LA LEYENDA HASTA LAS EMPRESAS QUE HOY CREAN LOS MEJORES COMPONENTES

En más de ochenta años de historia hemos hecho muchas, muchísimas. Fue en 1937 cuando Alfonso Morini fundó nuestra empresa: era un piloto muy rápido pero también un buen mecánico y un hábil diseñador, capaz de crear motocicletas ganadoras en las competiciones y fiables en la carretera. Como la 250 Bialbero, pilotada por Tarquinio Provini, que fue la monocilíndrica más rápida del mundo o la 125 Competizione que ganó el título nacional con Umberto Masetti. De ahí surgió la 175, el modelo de producción que el debutante Giacomo Agostini eligió como primera moto para empezar a competir. La historia de Moto Morini continúa y el mito ha permanecido intacto, tanto en la memoria de quienes soñaron con la 3 ½, propulsada por el bicilíndrico en V longitudinal de 72° diseñado por Franco Lambertini, como de quienes hoy disfrutan del carácter indomable de la Bialbero 1200 CorsaCorta, firmada por el mismo técnico que quiso retomar algunos conceptos del histórico motor.

CONTACTO

¡Gracias! ¡Su consulta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.
Whatsapp - Moto Morini